miércoles, febrero 28, 2018

Frases positivas de febrero


1 de febrero: "Cada vez que respiro me siento más y más sana." Es que si no respiras, te mueres.
3 de febrero: "Hay una casa perfecta para mí y la acepto ahora." ¿También si es una chabola?
7 de febrero: "Ahora dejo de luchar. Estoy en paz." ¡Ay, Dios! ¿Dónde has luchado? ¿Contra quién? Los mataste a todos, verdad que sí...
11 de febrero: "Estoy abierta y receptiva a la siguiente etapa de mi viaje espiritual." Pásame esa mierda que te estás fumando, tronca.
14 de febrero: "El amor está presente en todas mis relaciones, desde las más informales hasta las más íntimas." Hummm, suena interesante.
17 de febrero: "¡Mi vida es una fiesta que voy a experimentar y compartir con todas las personas que conozco!" Hummm, suena interesante y a orgía pura y dura.
20 de febrero: "Tomo decisiones y supero todas las dificultades con alegría y facilidad." Claro que sí tía, pero tú pásame esa mierda que estás fumando de una puñetera vez.
24 de febrero: "Me resulta fácil adaptarme y cambiar. Soy flexible y sé fluir." ¿Qué decías de flexible y fluir? ¿Por qué me miras así? Soy un hombre, estoy muy solo...
26 de febrero: "Siempre tomo la decisión correcta. Reconozco mi intuición." Me das mucho miedo, tía. Mucho miedo. 

No hay comentarios: